Política Devoluciones Ofix
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Ofix podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Devolución.
-El plazo máximo para recibir una devolución de productos será de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto
-El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
-Los gastos de envío (incluyendo el seguro) serán por cuenta del comprador.
-Estos gastos no son reembolsables, la guía séra emitida por Ofix.
-Es de suma importancia que si la caja se encuentra dañada o los sellos rotos cuando le entrega la paquetería, No lo reciba.
No Aplica devolución en los siguientes casos:
-El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
-Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual de fabricante.
-El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
-El producto haya sido intervenido o alterado.
-La falla sea provocada por la instalación de cualquier software, accesorios o agentes externos.
-El producto tenga pixeles dañados (notebook y monitor con pantallas LCD)
-En consumibles, Tintas, Toners, CD o DVD, cualquier producto donde aplique derechos de Autor (Software).
-En producto especiales, sobrepedido, grandes volúmenes o licitaciones.
Para solicitar una devolución se debe llenar el formulario clic Aquí
Al autorizarse la devolución.
-Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
-Una vez que el producto se reciba se validará el estado físico y en base a eso se podrá hacer uso de los fondos para otra compra.
Importante:
-Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como por ejemplo fotografías del producto.
-Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, etc., con flete y seguro pagado a la dirección que se le indique.
-Después de 7 días después de recibido no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
-Si la caja, (empaque) del producto fue abierta y falló, no es una devolución es una Garantía
Garantía Express
Este tipo de garantía permite realizar el cambio físico del equipo o producto en cuestión, siempre y cuando se encuentren dentro del tiempo establecido por el fabricante, además de haber sido revisado y evaluado previamente por el mismo.
El plazo para atender una garantía express sera de 7 días naturales después de recibido el producto.
Para solicitar una garantía se debe llenar el formulario clic Aquí
Al autorizarse la garantía express.
-Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
-Una vez que el producto se reciba se validará el estado físico y en base a eso se podrá hacer uso de los fondos para otra compra.
No Aplica garantía express en los siguientes casos:
-Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual de fabricante.
-El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
-El producto haya sido intervenido o alterado.
-La falla sea provocada por la instalación de cualquier software, accesorios o agentes externos.
-El producto tenga pixeles dañados (notebook y monitor con pantallas LCD)
-En consumibles, Tintas, Toners, CD o DVD, cualquier producto donde aplique derechos de Autor (Software).
-En producto especiales, sobrepedido, grandes volúmenes o licitaciones.
-Aires Acondicionados, Mobiliario.
Después de los 7 días naturales las garantías ya son directamente con el fabricante.